Buscar este blog

miércoles, 13 de junio de 2012

DOCUMENTO DE AXIOLOGIA JURIDICA

BUENOS DIAS! a todos los alumnos se les informa que ya esta disponible un documento elaborado para las tres secciones del tema de AXIOLOGIA JURIDICA, este documento sirve de apoyo a todas las presentaciones hechas por los alumnos en sus exposiciones. pueden descargarlo del correo plataformajuridicaumg@yahoo.com password: derecho01 pase un excelente dia.

4 comentarios:

  1. Hola Lic. disculpe le cuento que no puedo abrir el archivo de la Hermeneutica ni el de Axiologia Juridica ya consulte con mis compañeros y me indican que no lo pueden abrir.

    ResponderEliminar
  2. hola! le dejo las instrucciones para el archivo de hermenéutica jurídica: 1)descargar e instalar en su computadora WINZIP o WINRAR y descomprimir el archivo; 2) Descargar e instalar en su computadora ADOBE FLASH PLAYER (no adobe acrobat reader)y con el abrir la presenacion de prezi(de hermeneutica juridica)esta ultima se debe hacer como poner a reproducir una cancion, solo se le da doble click al archivo descomprimido, para que se abra por medio de adobe flash player

    ResponderEliminar
  3. ahora las instrucciones para el folleto de axiologia juridica son las siguientes: 1) descargar e instalar en su computadora ADOBE ACROBAT READER; 2) abrir el archivo de axiologia juridica; 3) leer... jajajajaja!

    ResponderEliminar
  4. ok grax Lic yo intento abrir los archivos f/tarde c kuida..!

    ResponderEliminar